Crea tu propio banner en

Damasdelaluzblanca

Damasdelaluzblanca

(¯`·._.· Bienvenidos al [Mundo MaGiCo]·._.·´¯)

DAMAS DE LUZ BLANCA HEMOS CREADO NUESTRO PROPIO SISTEMA DE LECTURA,CON LAS
^ CARTAS DE LA VERDAD^

LA BARAJA SE COMPONE DE TODOS LOS ELEMENTOS SUSCEPTIBLE DE SER INTERPRETADO POR DAMAS DE LUZ CREANDO SU PROPIO SISTEMA DE LECTURA
CON LAS CARTAS DE LA VERDAD..

LA BARAJA SE COMPONE DE TODOS LOS ELEMENTOS MUCHO MÁS FIABLE QUE EL PROPIO TAROT.

PUEDE HACER SUS CONSULTAS Y OFRECER COMENTARIOS REFERENTE A SU SITUACIÓN QUE MUY GUSTOSAMENTE LE RESOLVEREMOS EN LA MAYOR BREVEDAD.













[bola%20de%20cristal.gif]










Tienda esotérica: tarots, velas, santeria, videncia, bolas de cristal

Con aportes de la Cábala, la Astrología, la Numerología y la Psicología Analítica de Damas de la luz.

imagenes para myspace

LLAMADOR DE BRUJITAS

miércoles, 12 de mayo de 2010

AMULETOS



Un amuleto es un objeto al que se atribuyen propiedades protectoras contra desdichas, males, enfermedades, accidentes o desgracias.

Esta palabra proviene o bien del latín “amuletum” (y éste de“amoliri”, alejar o apartar) o del árabe “jamala” (llevar) y “jamalet”,que significa objeto que se lleva.
está fabricado para proteger a la persona que lo usa.

¿Cómo actúan los amuletos? ¿En qué consisten sus cualidades?

Es un objeto de superstición. Puede ser definido como un objeto material sobre el cual se ha escrito o pronunciado un hechizo. Se usapara protegerse contra peligros, enfermedades, demonios, fantasmas y magia negra; y también para proporcionar dicha y buena suerte. Elhombre primitivo, el primero que vio la luz del Sol, no sabía leer ni escribir ni conocía las antiguas escrituras. Por ese motivo, debiódirigir a Dios o a los dioses oraciones propias, lamentos, cantos, llantos e invocaciones de su invención para que las entidades del cielole mantuviesen con buena salud durante la vida cotidiana.




sirve para atraer la suerte y la dicha canalizando energías muy positivas para el dueño del mismo.

¿Cómo opera un talismán en quien lo usa?

El talismán es un reforzador espiritual que actúa en favor de lapsique. El poder de un talismán es la autogestión activa de la mente, el alimento necesario para estimular la acción. Un mago conocedor de las ciencias ocultas podía convertir un objeto cualquiera en un verdadero talismán. Consistía en figuras simbólicas rodeadas de jeroglíficos, sellos esotéricos, palabras mágicas y sellos cabalísticos, escritos en árabe, hebreo, griego o latín.

TALISMAN

La diferencia entre amuleto y talismán es que un amuleto es fácil de fabricar por uno mismo, utilizando objetos naturales, mientras que para el talismán son necesarias nociones de rituales y temas mágicos, y por tanto, debe hacerlo alguien especializado y experto en estos temas.

TIPOS DE AMULETOS


EL ELEFANTE







Con la trompa hacia arriba es un eficaz amuleto de atracción de la buena fortuna o suerte, siendo además protector de las influencias negativas. Como amuleto, es ideal para asegurar los bienes obtenidos. Los elefantes simbolizan el trabajo en equipo y el buen funcionamiento en comunidad. Por lo tanto, si usted tiene un socio, no dude en tener en su trabajo un amuleto con forma de elefante.
Además de proteger su ámbito de trabajo, el elefante es una figura adecuada para beneficiar a la familia. En este caso es bueno tener un adorno en el hogar. Ese amuleto será el guardián de los planes familiares. No permitirá que el dinero se evapore y ayudará a invertir bien el dinero y tener suerte en juegos de azar.



LA LECHUZA

A pesar de pertenecer a la oscuridad actúan como protectores de energías negativas. Tanto la lechuza como el búho proporcionan atracción personal e intuición. Tener un amuleto con esta figura puede ayudarlo a resolver favorablemente todo tipo de cuestiones relacionadas con el dinero. Si está a punto de realizar un negocio algo arriesgado, lleve siempre con usted un amuleto con forma de lechuza. Eso favorecerá su intuición.

UNA RANITA



La figura de la rana atrae bienes y dinero. Durante mucho tiempo, ese animal estuvo asociado a la magia. Dice la leyenda que si una rana salta dentro de una casa, es presagio de buena suerte. No hay que espantarla, sino dejar que se vaya por sus propios medios. Recuerde que atrae bienes, de modo que si Vd. está pensando en adquirir una propiedad, un coche o un pasaje de avión, es imprescindible que potencie su suerte con un amuleto en forma de rana. La rana ahuyentará la negatividad y le dará buen cauce a sus proyectos.


EL DELFÍN


Esta indicado para atraer suerte en reuniones o conversaciones que vayamos a tener para conseguir algo. Se le otorga este poder, porque según dicen, es el animal más comunicativo que existe. Se suele poner en las casas o despachos para que reine el diálogo.


LA HERRADURA


Protector del hogar y canalizador de energías, absorbe la energía positiva y desvía o neutraliza la energía negativa. Se cuelga detrás de la puerta con las puntas hacia abajo y deben llevar agujeros para siete clavos, haber sido usadas y haber sido encontradas de forma casual.


LA TORTUGA



Transmiten energía positiva, sobre todo si son de pequeño tamaño. Aseguran larga vida y tranquilidad. Para los negocios son de suerte segura pero lenta.


LA LUNA



Especialmente indicada para jóvenes y de sexo femenino. Tiene que ser regalada y suelen ser en forma de colgante. Símbolo de protección.


EL LAUREL





De tradición occidental, limpia la energía negativa y la convierte en positiva. En su estado natural se colocan hojas detrás de la puerta principal del hogar o dónde tenga que pasar todo el mundo que quiera acceder a la casa.


BUDA


Se conocen representaciones desde incluso antes de Cristo. Figura protectora que goza de gran popularidad y se le concede gran poder. Atrae la riqueza y la abundancia. Tiene que ser gordito y se le ofrecen monedas.



EL ESCARABAJO EGIPCIO


Con un conjuro mágico grabado al dorso. Indica una larga vida y fertilidad. Tiene que ser regalado y grabado para soltar sus influjos.


TREBOL DE CUATRO HOJAS


Tiene que ser encontrado por la persona que lo posee. Hoy en día se comercializan, pero carecen de valor si no son naturales. Como joyas pueden ser ritualizados. Anuncian buenas noticias a quien los encuentran.

LA LLAVE


Se le otorgan muchas y muy diversas cualidades. La mejor es la más antigua, que dice que logra la relajación y abre la puerta del corazón de quien lo recibe como regalo. Ha de ser de metal noble.

PATA CONEJO

LA PATA DE CONEJO




El conejo era considerado un símbolo de fertilidad por la rápida reproducción de este, por ese motivo creían que favorecía las cosechas y la suerte en general, también se le consideraba potencial contra los animales de ojo, de hecho en algunas regiones de Inglaterra traía mala suerte el dispararle a un conejo ya que su espíritu acecharía a su captor trayéndole las mayores desgracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario