Crea tu propio banner en

Damasdelaluzblanca

Damasdelaluzblanca

(¯`·._.· Bienvenidos al [Mundo MaGiCo]·._.·´¯)

DAMAS DE LUZ BLANCA HEMOS CREADO NUESTRO PROPIO SISTEMA DE LECTURA,CON LAS
^ CARTAS DE LA VERDAD^

LA BARAJA SE COMPONE DE TODOS LOS ELEMENTOS SUSCEPTIBLE DE SER INTERPRETADO POR DAMAS DE LUZ CREANDO SU PROPIO SISTEMA DE LECTURA
CON LAS CARTAS DE LA VERDAD..

LA BARAJA SE COMPONE DE TODOS LOS ELEMENTOS MUCHO MÁS FIABLE QUE EL PROPIO TAROT.

PUEDE HACER SUS CONSULTAS Y OFRECER COMENTARIOS REFERENTE A SU SITUACIÓN QUE MUY GUSTOSAMENTE LE RESOLVEREMOS EN LA MAYOR BREVEDAD.













[bola%20de%20cristal.gif]










Tienda esotérica: tarots, velas, santeria, videncia, bolas de cristal

Con aportes de la Cábala, la Astrología, la Numerología y la Psicología Analítica de Damas de la luz.

imagenes para myspace

LLAMADOR DE BRUJITAS

miércoles, 12 de mayo de 2010

HECHIZO PARA DESHACER TRABAJOS ESPIRITUALES



HECHIZO PARA DESHACER TRABAJOS ESPIRITUALES O MATERIALES


Ingredientes: panela de jabón azul, un recipiente, cuarenta velas moradas, un

pergamino y siete granos de sal. Debe escribir en la panela de jabón azul lo que

quiere deshacer. Con los granos de sal hacer una cruz sobre la panela de jabón. En

el pergamino debe escribir los problemas que se desean deshacer o los trabajos.

Luego colocar el pergamino debajo del recipiente. Poner dentro del recipiente la

panela de jabón ya trabajada y procederá a llenarla con el agua, preferiblemente

bendita.


Rece la oración:


“San Deshacedor”: Oh! Poderoso “San Deshacedor”! Justiciero controla la maldad y la

codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire

esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén
haciendo, sea hombre o mujer. “San Deshacedor”, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fué humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no pienses, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. “San Deshacedor”: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido.San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser. Padre Nuestro y Ave María.


Prenda una vela morada y déjela consumir al lado del recipiente. Después que rece la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María.


EL TALISMÁN ABRACADABRA



Es casi obligatorio al hablar de talismanes, hablar del más popular, por no decir poderoso, de todos, y que a buen seguro es buen conocido de los lectores: ABRACADABRA.

Este talismán, generalmente por los siete metales primigenios, todos ellos fusionados en una aleación, recibe el nombre de "electro magia".

Estos talismanes se caracterizan por su color gris oscuro (debido al color de dicha aleación) y poseen una estructura porosa, que desgraciadamente hace que en muchos casos se desmenuce.

Este poderoso talismán, lleva en una cara un rostro y en el segmento circular superior, tres figuras de medio cuerpo, de las cuales una de ellas, debe llevar un cetro.

La otra cara es todavía más poderosa pues lleva grabado el nombre mágico: ABRACADABRA, que debe estar diseñado en forma de triángulo, terminando siempre los vértices, en una A.

El origen de dicha palabra es persa y no griega como algunos aseguraban.

Además desde el punto de vista de la numerología mágica, la suma de sus letras y su numinaria suman 365, o sea los mismos días que tiene el año.

En la época contemporánea la necesidad de contar con amuletos protectores y benéficos reales ha fructificado en las ramas ocultas del saber, pero el símbolo máximo de todos los talismanes, aquel que puede resumirlos a todos, es el abracadabra, que se emplea en momentos decisivos de la vida en los que resulta necesario apelar a la buena fortuna en su máxima expresión, para lograr algo que sé ansia de manera muy especial llegue a concretarse.

En estos casos, el abracadabra puede ejecutarse en forma casera de manera muy natural. Se coge un trozo de papel blanco y se escribe lo siguiente tal como aparece aquí

abracadabra
abracadabr
abracadab
abracada
abracad
abraca
abrac
abra
abr
ab
a

A dicho papel se le realizan dos dobleces, de manera que oculte lo escrito, se le coloca un clip, unas grapas o se le cose. Luego, se marca una cruz en una de las caras y se lleva junto con el documento de identidad, ó bien en la cartera o bolso durante nueve días consecutivos.

El noveno día se rompe el papel a trocitos y se echan en un curso de agua corriente.



RITUALES DE MAGIA PARA ABUNDANCIA EN EL HOGAR

El arroz, el trigo y el dinero son elementos muy utilizados en los rituales y hechizos para conseguir beneficios para lacasa.
Se cree que el arroz y las monedas tienen la propiedad de que la abundancia llegue a un hogar, y el trigo haga lo mismo con la buena suerte.
Para este ritual, hay que colocar un puñado generoso de trigo y otro de arroz en un cuenco de cristal o barro, nunca plástico. Lo removemos bien y añadimos siete monedas doradas.
De nuevo removemos mientras pensamos en nuestra casa y el bien que deseamos para ella, y colocamos el cuenco muy cerca de la puerta de entrada.
Se puede tener de manera permanente para que siempre ofrezca protección, pero entonces hay que cuidar de renovar los ingredientes mes a mes.

RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO O EMPLEO

Aquí tenemos otro hechizo para conseguir ese trabajo ansiado. Mezclamos en un frasco de cristal no muy grande untarrito de esencia de Pompeya, mejorana pulverizada, siete clavos de olor machacados y siete granos de café.Cada vez que vayamos a salir a buscar empleo, nos lo aplicaremos como un aceite perfumado en las muñecas. Hay que salir con energía positiva y con la convicción de que se va a encontrar trabajo, porque si no es así, no surtirá el efecto deseado.

RITUAL PARA TENER EXITO EN ENTREVISTA DE TRABAJO

Antes de acudir a la entrevista, nos pondremos la ropa interior del revés, y ataremos a nuestra cintura una cinta verde. En ella habremos de escribir cinco veces, con rotulador rojo, la palabra TRABAJO en mayúsculas. Tenemos que confeccionar una bolsa de tela color naranja, y dentro de ella introduciremos unos pétalos de rosas blancas, tres clavos de especia, un poco de canela, unos granos de comino y tres monedas de euro. Cerramos bien la bolsita con una cinta de color verde, y la metemos en un bolsillo que tengamos a mano durante el transcurso de la entrevista, ya que habremos de tocarla al menos una vez mientras sucede el desarrollo de la misma. Una vez en casa, sacaremos las monedas y las guardaremos hasta que nos llamen del trabajo, y la bolsita la guardaremos en un cajón en el dormitorio. Este ritual es muy bueno tanto para pasar con éxito la entrevista, sin agobios, como para conseguir posteriormente el trabajo.

RITUAL PARA ENTRADA DE DINERO EN EL NEGOCIO

Necesitamos para este ritual cinco ramitas de pino y cinta de color rojo. Poner las ramitas juntas y atarlas con la cinta.Poner esto dentro del escaparate de la tienda, en un rinconcito del mismo que no se vea mucho. Pensar fervientemente mientras se coloca en que va a entrar mucho dinero en el negocio. Hay quien pasados veintiún días desde poner el pino en el escaparate, lo saca y lo quema dentro de la tienda, porque dice que este gesto refuerza el ritual. En cualquier caso, se queme o no, el pino no debe estar en el escaparate más de veintiún días. Si finalmente, no lo ponemos a arder, debemos enterrarlo en un jardín o maceta.


RITUAL PARA CONSEGUIR EL EXITO EN EL TRABAJO

Necesitaremos una vela dorada, otra amarilla y otra verde. Colocamos en una mesita la vela dorada. A su derecha la vela amarilla, y a su izquierda, la verde. Cada día iremos acercando estas dos últimas velas poco a poco hacia la dorada, y así lo haremos durante siete días. Cuando ya estén tan cercanas que no podamos unirlas más, las prenderemos y dejaremos que ardan hasta que se consuman del todo. Es importante pensar en nuestro trabajo y los beneficios que nos aporta mientras movemos las velas y cuando posteriormente ardan.

RITUALES DE MAGIA LIMPIEZA DE UNA CASA

Desde siempre se ha pensado que el perejil absorbe las malas energías que pueden entrar en un hogar, y en este hechizo dicha planta tiene un gran protagonismo. Si estamos convencidos de que nuestra casa necesita una limpieza de energías negativos, realicemos este ritual. Debemos conseguir tantos vasos de cristal como habitaciones tenga la casa y llenarlos de agua mineral hasta su mitad. Dentro de cada vaso echamos hojitas de perejil y una cucharadita de azúcar y otra de canela. Colocar un vaso dentro de cada habitación y dejarlo durante cinco días. Si el perejil se mustia es que está absorbiendo malas energías que hay en la casa y hay que cambiarlo por otro fresco. Si durante esos cinco días se mantiene bien, es que la casa no necesita ninguna limpieza y sólo vendrán cosas buenas para ella.

RITUAL DE MAGIA PARA LIMPIAR LAS MALAS ENERGÍAS

Este ritual con limones es muy idóneo para que nuestra casa se libere de malas energías si las tuviera o bien para impedir que éstas entren en nuestra casa. Necesitamos limones, que cortaremos por la mitad e iremos repartiendo cada mitad por las esquinas de la casa Recortamos un papel naranja en forma de sol y se coloca en un sitio estratégico de la casa, por ejemplo en el sitio donde se suela reunir toda la familia para hablar o ver la televisión. Ponemos un cuarzo blanco detrás de la puerta y clavamos siete agujas en cada mitad de los limones. Dejamos reposar durante unos días, y si el limón se pone oscuro, eso significa que está recogiendo las cosas negativas del lugar. Recogemos todas las mitades con unos guantes de látex puestos y se tiran a la basura, sustituyéndolos por otras mitades y efectuando la misma operación, hasta que finalmente dejen de ponerse oscuros. Finalmente, cuando ya se haya eliminado toda la energía negativa, coger el cuarzo y dejarlo en un recipiente de cristal durante toda la noche. Al día siguiente, envolverlo en un paño de seda roja y guardarlo.

RITUAL DE MAGIA PARA SABER SI TIENES EL MAL DE OJO

En un plato hondo se pone agua. En un plato pequeño, aceite de oliva. Con el dedo corazón de la mano izquierda se coge un poco de aceite y se dejan caer unas gotas del aceite sobre el agua. Si al caer el aceite las gotas flotan, no hay nada de negatividad. Por el contrario, si al caer el aceite se va al fondo o se disuelve es que la persona está dominada por ésta negatividad.

RITUAL PARA CONSEGUIR DINERO

Este es un rapido y simple ritual para llamar al dinero y atraerlo hacia nosotros, algo que nos vendra muy bien en estos tiempos de crisis. Se trata de ir mirando los billetes que van pasando por nuestras manos, hasta dar con uno cuya numeracion sea capicua. Se toma el billete y un frasco de vidrio. Cuando la luna este nueva, se pone agua mineral en el frasco, agregando cincuenta gotas de alcohol, una chispa de sal, otra de azúcar y una ramita de canela, y se coloca, pisando el billete, sobre una mesita. Se ponen las palmas abiertas sobre el frasco y se dice en voz alta:

“Dioses del dinero, que tanta falta me hace para cubrir las necesidades mas basicas mias y de mi familia, y que no quiero para caprichos, haced el favor de concededme abundancia y prosperidad. Oidme y atendedme por el poder de este conjuro. Asi sea”.

. Se deja reposar a salvo de manos indiscretas y sin tocar nada, es decir, dejando el billete bajo el frasco, durante quince días o hasta que llegue la cantidad requerida. Si se encuentran mas billetes capicuas, se pueden poner juntos.

RITUAL DE LIMPIEZA

Baño caliente de Romero y Cuarzo

Si últimamente nos sentimos algo apagados y no nos van las cosas demasiado bien, probablemente necesitemos una buena limpieza energética. Con este baño caliente, seremos capaces de recuperar las buenas rachas.

Los ingredientes necesarios para realizar correctamente esta limpieza son los siguientes: Cuarzo rosa y cuarzo blanco. Ramas de romero (lo más frescas posible) Lo primero que tenemos que hacer es enjuagar bien nuestras piedras, así las liberamos de los elemento sucios que traen de la tienda.

En segundo lugar debemos intentar encontrar agua de pozo o de río, pero potable al 100%. El agua de río o de pozo es más efectiva porque ha estado mucho tiempo en contacto directo con la naturaleza.

Cuando tengamos todos los ingredientes tenemos que hacer lo siguiente: colocamos las piedras y el romero dentro de una olla grande. Los cubrimos con el agua de río o pozo que tenemos, si no es suficiente, le añadimos agua corriente. Lo ponemos al fuego hasta que hierva. Una vez que haya hervido, lo resultante (sin colarlo) se deposita en la bañera.

Ahora es el momento de ambientar nuestro baño. Elige las esencias que desees y las velas que más te gusten.

Colócalas alrededor de la bañera y ponte música. Por último, templamos el agua con agua corriente y nos metemos dentro.

El poder del Romero ha sido valorado en diferentes culturas. Tiene una inmensa capacidad limpiadora.

Si a los poderes de esta planta le añadimos las reconocidas propiedades del cuarzo, veremos cómo nuestra energía va fluyendo de una manera que nos sorprende y agrada.

CÓMO PEDIR UN DESEO A LA LUNA

La Luna es una poderosa fuente de energía por ello es que forma parte de miles de rituales y se le rinde tributo. Los celtas crearon un hechizo que permite acceder a esa esfera omnipresente y lograr de ella algún favor en beneficio de otra persona.

Durante una noche de luna llena, busca su reflejo ya sea un espejo de agua o en un recipiente.
Mentalmente focaliza lo que quieres pedir a la vez que centras toda tu atención en esta imagen.
Para culminar con el rito, sumerge las manos en el agua y luego apóyalas sobre tu frente y tu corazón.
Hechizo para bendecir la hierba de San Juan: Artemisia vulgaris (altamisa, hierba de San Juan)

Además de sus conocidas propiedades medicinales, los celtas consideraban a esta hierba como mágica, por ello la utilizaban para protegerse de la brujería y para mantener la prosperidad de sus ganados.

Hierva de San Juan, Hierva de San Juan
Protégeme de cualquier mal
Te recojo con la mano derecha
Y te guardo en la mano izquierda
Quien te encuentra en el campo tiene a salvo tu ganado

PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN A UN PROBLEMA QUE PARECE NO TENER SALIDA

Si algún problema aqueja tu corazón y tu mente, encontrarás la solución que tanto necesitas con la ayuda de este hechizo:

Dibuja un laberinto con un palito sobre la tierra seca o bien da forma a uno con un grupo de piedritas.
Siempre comienza a crearlo desde el centro hacia afuera.
Mientras lo haces mantén tu mente en esta tarea y no permitas que divague en otras cosas.
Comprobarás como al terminar de realizar tu laberinto, tendrás una nueva forma de ver el problema y encontrarás una pronta salida.
PARA CREAR UN TALISMÁN PROTECTOR

Primero debes elegir algún objeto que sea especial para ti o que te parezca bello y enigmático.; puede ser un anillo, un colgante, una piedra o un cristal, etc.
Para que se cargue con tu energía ve apoyándolo sobre cada uno de tus centros vitales mientras permaneces en una profunda meditación. Primero en el corazón, luego en la frente y por ultimo en la frente.
En caso de que hayas escogido una piedra o un cristal, debes conservarlo siempre contigo dentro de una bolsita de seda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario