Crea tu propio banner en

Damasdelaluzblanca

Damasdelaluzblanca

(¯`·._.· Bienvenidos al [Mundo MaGiCo]·._.·´¯)

DAMAS DE LUZ BLANCA HEMOS CREADO NUESTRO PROPIO SISTEMA DE LECTURA,CON LAS
^ CARTAS DE LA VERDAD^

LA BARAJA SE COMPONE DE TODOS LOS ELEMENTOS SUSCEPTIBLE DE SER INTERPRETADO POR DAMAS DE LUZ CREANDO SU PROPIO SISTEMA DE LECTURA
CON LAS CARTAS DE LA VERDAD..

LA BARAJA SE COMPONE DE TODOS LOS ELEMENTOS MUCHO MÁS FIABLE QUE EL PROPIO TAROT.

PUEDE HACER SUS CONSULTAS Y OFRECER COMENTARIOS REFERENTE A SU SITUACIÓN QUE MUY GUSTOSAMENTE LE RESOLVEREMOS EN LA MAYOR BREVEDAD.













[bola%20de%20cristal.gif]










Tienda esotérica: tarots, velas, santeria, videncia, bolas de cristal

Con aportes de la Cábala, la Astrología, la Numerología y la Psicología Analítica de Damas de la luz.

imagenes para myspace

LLAMADOR DE BRUJITAS

lunes, 3 de mayo de 2010



Tarot


imagenes para myspace





La adivinación se remonta a tiempos ancestrales, y el conocer del destino se practicaba en tiempos inmemoriales. Mucho se ha dicho sobre los Oráculos, La Videncia, El Espiritismo, La Cartomancia, La Quirología, etc.; desde antes, incluso, desde la época en la que existía el Imperio Romano y la Antigua Grecia. No se conoce con certeza la procedencia del Tarot y de la Lectura del Tarot. Algunos datan su origen en la época egipcia; otros afirman que viene de Oriente y otros determinan que fue en la Edad Media.
Algunos expertos señalan que los Arcanos mayores provienen de un libro egipcio, ya que cada una de las láminas que lo compone lleva jeroglíficos. En el interior de la Gran Pirámide existe un pasillo que conduce por debajo, y entre las patas de la esfinge, hay un templo de iniciación. En este templo se encuentran representadas en sus paredes hasta 108 pósters de las láminas del Tarot. De éstas, sólo conocemos 78; las treinta restantes conforman las tablas de Aeth.
Otros expertos señalan que hay mucha semejanza entre el Tarot y el antiguo ajedrez indio, y otros estudiosos afirman que fueron creados por cabalistas judíos en Fez, en el año 200. No obstante, la mayoría de los peritos opinan que la introducción y difusión del Tarot por Europa y Occidente se debe a los zíngaros.
Han existido varios Tarots desde épocas muy remotas, pero hay una grandísima semejanza, por no mencionar la palabra equivalencia, entre todos ellos. Sin embargo, El Tarot que más aceptación tuvo fue el de Marsella, compuesto por 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. El Tarot de Marsella presentaba personajes enteros y no desdoblados, la numeración aparecía en la parte superior en romano, y el nombre de la carta en francés en su parte inferior. La época en que se data se remonta al Siglo XV.
Lectura del Tarot: Interpretación
Una vez realizada la tirada y distribuidas las cartas sobre la mesa, se procede a la interpretación de éstas, de una manera coherente y lógica. Si, por ejemplo, hemos utilizado la tirada de Cruz Simple y nos han aparecido las siguientes cartas: El Papa (izquierda), El Diablo (derecha), La Emperatriz (arriba) y La Rueda de la Fortuna (abajo); sabremos que El Papa representa el estado actual del consultante y la naturaleza del problema que está consultando; El Diablo representa el mundo exterior que le rodea y cómo le afecta con respecto al problema; La Emperatriz representa sus sentimientos, sus pensamientos, sus ideas y sus opiniones respecto al problema; y, por último, La Rueda de La Fortuna representa la solución al tema consultado.
Así pues, tenemos -según las palabras clave-, que la situación actual es una necesidad de protección, de alguien a quien recurrir, de enseñanza, de ayuda al prójimo o de búsqueda de espiritualidad y verdad interior. El mundo exterior le afecta de forma que el vínculo materialista, el egoísmo, las pasiones, la sexualidad y la tendencia al mal están latentes. Los sentimientos y pensamientos del consultante se hallan dirigidos hacia la inteligencia con vistas a fecundidad, progreso y logros. Por último, la solución al problema será un cambio inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario