Crea tu propio banner en

Damasdelaluzblanca

Damasdelaluzblanca

(¯`·._.· Bienvenidos al [Mundo MaGiCo]·._.·´¯)

DAMAS DE LUZ BLANCA HEMOS CREADO NUESTRO PROPIO SISTEMA DE LECTURA,CON LAS
^ CARTAS DE LA VERDAD^

LA BARAJA SE COMPONE DE TODOS LOS ELEMENTOS SUSCEPTIBLE DE SER INTERPRETADO POR DAMAS DE LUZ CREANDO SU PROPIO SISTEMA DE LECTURA
CON LAS CARTAS DE LA VERDAD..

LA BARAJA SE COMPONE DE TODOS LOS ELEMENTOS MUCHO MÁS FIABLE QUE EL PROPIO TAROT.

PUEDE HACER SUS CONSULTAS Y OFRECER COMENTARIOS REFERENTE A SU SITUACIÓN QUE MUY GUSTOSAMENTE LE RESOLVEREMOS EN LA MAYOR BREVEDAD.













[bola%20de%20cristal.gif]










Tienda esotérica: tarots, velas, santeria, videncia, bolas de cristal

Con aportes de la Cábala, la Astrología, la Numerología y la Psicología Analítica de Damas de la luz.

imagenes para myspace

LLAMADOR DE BRUJITAS

martes, 4 de mayo de 2010




LA BOLA DE CRISTAL O CRISTALOMANCIA

imagenes para myspace







La bola de cristal


Aunque este oráculo de adivinación, el más antiguo y practicado en todo el mundo, parezca muy complejo, no lo es, bastará para practicarlo, buena disposición y paciencia.

Este arte llamado cristolomancia es muy antiguo, ya en la época faraónica, en Egipto, se recurría a la observación de esferas de vidrio o de cristal, o las aguas tranquilas.

Debemos saber que esta técnica de leer la bola de cristal se origina en los oráculos de agua. Para poder practicar este arte lo más adecuado será contar con una bola de cristal, pero de no ser así, podemos utilizar como sustituto un recipiente esférico, tipo pecera, de cristal, el que se debe llenar de agua hasta los bordes.

Luego debemos buscar un ambiente donde nadie nos moleste y poco iluminado, no es necesario que se practique a oscuras, como se cree comúnmente. Tampoco es real que pueda emitir haces de luz, como se suele mostrar en las películas. Necesitaremos, además una mesa y una tela de color negro.

A continuación colocaremos la tela negra sobre la mesa que servirá de apoyo a la bola de cristal o pecera, lo ideal que ésta quede a unos 30 cm. por debajo de nuestra vista, luego se ubicarán a su alrededor velas, de izquierda a derecha.

Encenderemos las velas y reduciremos la luz de la habitación al máximo. Para llevar una buena práctica, debemos relajarnos, cerrando los ojos, realizaremos una respiración profunda y pausada, por un par de minutos, y sin abrirlos pensaremos solamente en relajarnos.

Al abrir los ojos lo haremos observando el centro de la bola. Mientras se respira suavemente, nuestra mirada debe perderse en su interior.

No importa lo que se vea, la cuestión es que los ojos se habitúen a mirar. Mientras se sigue mirando la bola, parpadeando normalmente, colocaremos las manos alrededor de ella sin tocarla, se la debe recorrer con la mirada en su totalidad.

No se verán en ella imágenes en movimiento, solo se podrán contemplar luces o manchas, luego con la práctica se lograrán ver figuras geométricas o números.

Con el transcurso del tiempo y la ejercitación se podrán esperar respuestas en forma de símbolos, lo principal es que en un principio logremos relajarnos, veamos la bola y obtengamos visiones simples.

Cuando se logre la perfecta concentración, se formulará la pregunta, ésta se debe hacer en voz alta, deberemos esperar unos segundos y luego mirando el centro de la bola se reformulará la pregunta.

Solo se deberá contemplar lo que se vea, no se debe cuestionar, simplemente tenemos que tomar la información mentalmente, para que luego con la paz adecuada se la pueda interpretar acertadamente.


La Bola de Cristal es uno de los oráculos más antiguos de la historia de las Artes Adivinatorias, que surge tras la observación de las aguas de los ríos.

Para interpretarla sólo necesitamos relajarnos y concentrarnos en su interior. Tendremos que ser pacientes y voluntariosos ya que, con el tiempo, comenzarán a surgir símbolos en el interior de la bola.

1.- Es preciso concretar al máximo la pregunta que le vamos a hacer.
2.- Debemos a relajar la mente e intentar ver en ella una imagen relacionada con lo que deseamos saber.
3.- Pasados unos minutos, trasladamos la imagen mental al centro de la bola mientras repetimos mentalmente la pregunta.
4.-si estamos bien relajados, comenzaremos a percibir imágenes. Serán manchas que irán tomando forma. Procuraremos no movernos ni enfocar la mirada. Cuando presenciemos una imagen o varias debemos observar la dirección que toma para de esta forma determinar cuál es la imagen real que debe darnos la respuesta.

Este método de adivinación, tan antiguo como el hombre, tuvo su momento de apogeo en Europa en los siglos XVIII y XIX, muy especialmente en Inglaterra.

Lo Primero, es encontrar una bola de cristal correcta, pues no son muchos los comercios que la venden. El tamaño debería ser de al menos 20 cm de diámetro, aunque hay quien prefiere mayores medidas. El cristal debe estar correctamente pulido, sin aberturas, imperfecciones ni sombras en el interior, preferentemente de cristal de roca (cuarzo), aunque son bastante caras.

Cuando miremos a ella no deberían existir deformaciones de la imagen.

Después deberemos situarla en un soporte adecuado, bien sea de madera o metal, aunque los más tradicionales siguen empleando un gran almohadón de seda negra. Es importante que esta bola no sea tocada por personas distintas y que seamos nosotros los únicos que la manipulemos, pues debe cargarse de nuestro propio aura y energía.
Símbolos básicos:


Significado de las Imagenes en la Bola de Cristal

Águila:

Es un símbolo relacionado con la salud y el vigor. Si se eleva indica revitalización y curaciones; si desciende, avisa de una recaída en la salud pero nunca una muerte cercana.

Agujero:

Simboliza el amor sexual, propiciando encuentros inesperados y fugaces. Avisa de relaciones pasajeras y poco trascendentes aunque muy intensas. Si el agujero está descendiendo advierte de posibles enfermedades de transmisión ual.

Boca:

Manifiesta la necesidad de la prudencia de palabra cuando aparece de forma descendente, advirtiendo al consultante que piense muy bien lo que va a decir antes de emitir un juicio o dar un consejo. En su otra variante, la ascendente, el símbolo advierte de cuchicheos y rumores infundados que pueden afectar al consultante.

Cabeza:

Avisa al consultante de la necesidad de reflexionar a fondo sobre cualquier decisión que deba tomar. Si aparece cortada, indica un mal presagio en relación con la falta de creatividad e ideas.

Campana:

Augura la llegada de nuevos e importantes ingresos económicos para el consultante, incluso por juegos de azar.

Cruz:

Invertida augura malos momentos; derecha y llameante, peligro cercano; fracturada, traiciones y disgustos; brillante, triunfos personales e incluso monetarios.

Dedos:

Significa esfuerzos físicos, momentos de gran tensión y trabajo.

Escalera:

Si el consultante la baja, indicará una caída en sus logros e intenciones. Si está subiendo, deberá interpretarse como un ascenso y logros personales.

Fuego:

Problemas con personas conocidas por acontecimientos ocurridos en el pasado.
Guante: Indica que el consultante hallará una persona, desconocida hasta la fecha, que le ayudará en sus problemas.

Libros:

Si están abiertos advierten de la llegada de nuevos consejeros. Si están cerrados indican que es un mal momento para solicitar ayudas.

Laberinto:

Representa al consultante con sus dudas y miedos, sugiere un juicio imparcial de valores sin la petición de consejos a terceras personas.

Luna:

Si la luna está llena habrá grandes éxitos. Si es menguante o creciente anuncia éxitos menores conseguidos con ayuda de otros.
Habla de la fertilidad, del nacimiento de nuevos seres y nuevas ideas.

Máscara:

Indica que los enemigos están cerca.

Montaña:

Indica épocas austeras y recomienda ahorro de inmediato.

Niebla:

Representa lentitud en la resolución de problemas y negligencia del consultante para conseguir sus metas.

Ojo:

Abierto manifiesta novedades en el terreno laboral y sentimental; cerrado indica problemas de salud.


Oreja:

Ascendente indicará que las ideas del consultante serán tenidas muy en cuenta, mientras que si decae, marca problemas motivados por discusiones infundadas

Puente:

Manifiesta la necesidad de un cambio en la forma de llevar las relaciones amorosas.


Pan:

Es una llamada al metabolismo y la salud. Su presencia anuncia problemas digestivos y mentales como depresiones, apatías, etc…

Pie:

Si está desnudo indica que el consultante es poco conocido y tenido en cuenta. En cambio si el pie está vestido o aparecen dos, incluso desnudos, manifiesta la importancia que tiene para el entorno, la actividad del consultante.

Reloj:

Si está parado indica falta de energía en el consultante; si camina, sugiere la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Rosa:

Indicará nuevos amores si la rosa florece, pérdida de los mismos si se marchita, separaciones tempestuosas si la rosa es negra.

Serpiente:

Si es de cascabel, indicará rumores infundados en la relación de pareja, Si está enroscada sobre sí misma, tranquilidad para la pareja, si está en posición de atacar, cambios en el entorno.

Tijera:

Abiertas indican peligros indeterminados; cerradas, superación de los peligros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario