Crea tu propio banner en

Damasdelaluzblanca

Damasdelaluzblanca

(¯`·._.· Bienvenidos al [Mundo MaGiCo]·._.·´¯)

DAMAS DE LUZ BLANCA HEMOS CREADO NUESTRO PROPIO SISTEMA DE LECTURA,CON LAS
^ CARTAS DE LA VERDAD^

LA BARAJA SE COMPONE DE TODOS LOS ELEMENTOS SUSCEPTIBLE DE SER INTERPRETADO POR DAMAS DE LUZ CREANDO SU PROPIO SISTEMA DE LECTURA
CON LAS CARTAS DE LA VERDAD..

LA BARAJA SE COMPONE DE TODOS LOS ELEMENTOS MUCHO MÁS FIABLE QUE EL PROPIO TAROT.

PUEDE HACER SUS CONSULTAS Y OFRECER COMENTARIOS REFERENTE A SU SITUACIÓN QUE MUY GUSTOSAMENTE LE RESOLVEREMOS EN LA MAYOR BREVEDAD.













[bola%20de%20cristal.gif]










Tienda esotérica: tarots, velas, santeria, videncia, bolas de cristal

Con aportes de la Cábala, la Astrología, la Numerología y la Psicología Analítica de Damas de la luz.

imagenes para myspace

LLAMADOR DE BRUJITAS

miércoles, 5 de mayo de 2010

PIEDRAS

En la historia del hombre, desde muy atrás en el tiempo, las piedras han jugado un papel muy importante. Desde la antigüedad, los pueblos más remotos han utilizado diferentes formas y tipos de piedras para construir sus amuletos, variando según sus necesidades y las circunstancias y aumentando más su relevancia y el papel de las piedras en la vida de nuestros antepasados.

La atracción hacia las piedras es tan notable como indiscutible. Han sido utilizadas en construcciones relevantes y de garn valor sentimental e ideolócigo en la vida de las personas como son pedestales, construcciones funerarias, monumentos a los dioses, estatuas, armas, adornos, supuestos observatorios astronómicos… Todo ello con una gran representación simbólica, independientemente de si se trata de piedras preciosas como semipreciosas, ya que no se han usado solo por su belleza sino por sus atributos benéficos y, sobre todo, sus atributos mágicos.


Estos atributos, tanto mágicos como benéficos, se deben a las propiedades de las mismas piedras. Las gemas, por ejemplo, están relacionadas con la actividad planetaria. El Rubí con el fuego, el Zafiro azul con el aire, la Esmeralda con la Tierra y el Diamante con el agua.

En China, siempre se ha considerado el Jade como una pierda sagrada y se ha utilizado con fines como atraer el amor o prolongar la vida. En Egipto, el Lapislázuli otorgaba poder y realeza y favorecía la comunicación con los Dioses. Los Aztecas utilizaban la Obsidiana con la que hacían espejos que después se utilizaban para la adivinación. Además, con la Obsidiana también fabricaban cuchillos y puntas de flecha, siempre con propósitos mágicos. Los Hebreos consideraban la existencia de 12 piedras sagradas, correspondientes a los 12 signos del zodiaco, dada su influencia astral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario