Crea tu propio banner en

Damasdelaluzblanca

Damasdelaluzblanca

(¯`·._.· Bienvenidos al [Mundo MaGiCo]·._.·´¯)

DAMAS DE LUZ BLANCA HEMOS CREADO NUESTRO PROPIO SISTEMA DE LECTURA,CON LAS
^ CARTAS DE LA VERDAD^

LA BARAJA SE COMPONE DE TODOS LOS ELEMENTOS SUSCEPTIBLE DE SER INTERPRETADO POR DAMAS DE LUZ CREANDO SU PROPIO SISTEMA DE LECTURA
CON LAS CARTAS DE LA VERDAD..

LA BARAJA SE COMPONE DE TODOS LOS ELEMENTOS MUCHO MÁS FIABLE QUE EL PROPIO TAROT.

PUEDE HACER SUS CONSULTAS Y OFRECER COMENTARIOS REFERENTE A SU SITUACIÓN QUE MUY GUSTOSAMENTE LE RESOLVEREMOS EN LA MAYOR BREVEDAD.













[bola%20de%20cristal.gif]










Tienda esotérica: tarots, velas, santeria, videncia, bolas de cristal

Con aportes de la Cábala, la Astrología, la Numerología y la Psicología Analítica de Damas de la luz.

imagenes para myspace

LLAMADOR DE BRUJITAS

miércoles, 12 de mayo de 2010

VELAS LA LUNA Y RITUALES LUNARES


VELAS LA LUNA Y RITUALES LUNARES

Desde el tiempo de nuestros antepasados los romanos y los griegos se han utilizado medios de iluminación para el interior de la casas y posteriormente se están consumiendo incluso dentro de los santuarios y templos y en casi todas las ceremonias de cultos y rituales de prácticamente todas las religiones tanto orientales como occidentales.
Desde el siglo IV, las velas han sido un medio de ofrenda a Dios, a las Vírgenes y a los santos en acción de gracias o para pedir un favor.


La vela, cuando se utilice para un ritual o trabajo, debe encenderse con una cerilla o alguna ramita prendida y no debe apagarse soplando o comprimiendo la mecha con los dedos, debe hacerse con un apagador de velas de metal, que actualmente se pueden encontrar sin problemas en el mercado y que suelen ser de bronce, mientras no dispongamos del apagador, podemos utilizar un pequeño vaso o copa de cristal o mental.


En los rituales con velas es muy importante tener en cuenta cual es el color que se utiliza.

Al igual que el sonido, si observamos atentamente, la luz de una vela emite una vibración que podemos percibir perfectamente con nuestros ojos.


Con el uso de las velas coloreadas podemos, entre otras cosas, combatir los celos, la avaricia, la discordia, el rencor, el odio, la depresión, la tristeza, los peligros, la violencia, etc..., en definitiva, todas aquellas cosas negativas que nos poseen o que se presentan en nuestro entorno provocadas por nuestros semejantes o cualquier otra razón.


LOS COLORES

Color-Objetivo del Ritual

Amarilla: Dinero. Devoción, Abundancia, Buena Suerte
Anaranjada: Concentración, Claridad Mental
Azul: Paz, armonía, Bondad
Azul Oscuro: Depresión espiritual.
Blanco: Descanso. Comunión, Pureza, Espiritualidad, Altar.
Celeste: Paz, entendimiento, paciencia
Dorada: Negocio, Poder espiritual. E igual a las amarillas
Gris: igual que las plateadas
Moradas: Concreción y soluciones
Marrón: Amistad
Roja: Amor, Pasión, Dominio, fuerza, deseo sexual
Rosada: Armonía, Dulzura, Amor sublime
Verde: Dinero, Negocio, Prosperidad
Violeta: Espiritualidad, meditación, calma, transformaciones
Plata: Dinero (petición).



Encendiendo velas según el color ayuda a aflorar las cualidades que tenemos en nuestro interior y permite combatir y anular nuestros defectos como celos, avaricia, rencor, odio, etc., o bien protegernos contra todas aquellas cosas negativas que nos poseen o están provocadas por nuestros semejantes o por cualquier otra razón..
Veremos ahora los colores correspondientes a
cada día de la semana.

DOMINGO :Amarilla

LUNES: Blanca

MARTES: Rojo

MIÉRCOLES: Naranja

JUEVES: Azul

VIERNES: Verde

SÁBADO: Marrón


El color como el sonido emite una vibración de diferentes longitudes de onda. El ojo es capaz de identificar las tonalidades dentro de cada color básico. Los colores nos ponen en sintonía con los poderes simpáticos.

Por ultimo les diré, que la magia de las velas es simple es su forma, pero justamente por su misma simpleza puede llegar a ser muy bella, puede hacerse tan elaboradamente como el operador desee, el temperamento personal dicta la forma como se hará.


VELAS ZODIACALES

ARIES:

El color apropiado es el CARMESÍ o ROJO VIVAZ. Utilizado normalmente para fortalecer los emprendimientos, sean de empresas, negocios, comercios, estudios. También es favorable en los casos que se necesite de ingenio o habilidad en las contiendas, aunque no debe excederse en el uso.



TAURO:

Su color es el VERDE, en todas sus tonalidades, favorece la estabilidad económica, tanto en el hogar como en el trabajo. Propicia la adquisición de tierras o bienes inmuebles. En el amor también es favorable ya que ayuda a la estabilización de las emociones.




GÉMINIS:

Color regente LAVANDA, GRIS, CELESTE. Actúa en los negocios, estudios, comercio, en actividades que requieran fortalecerse las actividades cerebrales. En amor es conveniente cuando se trata de ayudar o atraer al ser amado de este signo.


CANCER

Color usado en las velas BLANCO, AMARILLO CLARO. Propicia la receptividad, la intuición, para la protección, viajes y seguridad en el agua.




LEO:

Su color es el NARANJA, AMARILLO ORO, ROJO. Su empleo favorece los buenos negocios, el éxito en algún emprendimiento comercial o cultural.



VIRGO:

Generalmente se usa el color MARRÓN, AZUL. Es emplea para tranquilizar a las personas, llevar serenidad y calma ante situaciones que requieran mayor grado de análisis. También se asocia al trabajo y a la armonía en las relaciones laborales.



LIBRA:

Color usado en las velas CELESTE, VERDE CLARO, COLOR ROJO COBRE. Ayuda a liberar la mente de oscuridades, colabora en la expresión de los poderes psíquicos de manera más armoniosa, atrae al buena suerte y la protección ante entes negativos.

ESCORPIO:

El color ROJO FUERTE, AZUL OSCURO, VIOLETA PROFUNDO. Actúa favorablemente en los místicos y aquellas personas que sientan necesidad de revertir situaciones kármicas. Ayuda a la liberación de emociones escondidas en lo más profundo de la mente no conciente.



SAGITARIO:


Este signo lleva color AZUL, TURQUESA. Atrae la ayuda de maestros espirituales, utilizadas normalmente para lograr mayor amplitud mental, para calmar los ánimos. Para los estudiantes es recomendable el AZUL CLARO.



CAPRICORNIO:

El color en las velas puede ser MARRÓN, GRIS, ROJO OSCURO. Proteje contra las malas influencias y dificultades derivadas de la envidia. Para las personas que no son de este signo conviene encender velas de color rojo o marrón rojizo para protección contra la envidia o negatividad de gente molesta.




ACUARIO:

El color de este signo utiliza el color VIOLETA, VERDE CLARO, ROJO. Es propicia para la paz, para situaciones tormentosas que necesiten de un momento de reflexión. Ayuda a lograr justicia y la revelación de verdades.




PISCIS

En velas, el color apropiado es VERDE CLARO, CELESTE, AMARILLO OSCURO. Ayuda a proyectar los sentimientos, paz y claridad en las emociones. Se utiliza para pedidos de liberación espiritual, ayuda a las parejas distanciadas y reconciliación.




INFLUENCIA DE LA LUNA

Es muy conveniente también a la hora de hacer un ritual tener en cuenta las fases de la Luna.

En el caso de que se solicite desarrollo, crecimiento o expansión, realizar el ritual en el período de crecimiento de la luna, entre la luna nueva y la luna llena.

Si por el contrario se solicita disminución, decrecimiento o eliminación, realizar el ritual en el período de luna menguante, desde la luna llena al cuarto menguante.

No realizar rituales durante los tres días que preceden a la luna nueva.
El Lenguaje de las velas

Las velas tienen su propio lenguaje; nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a largo plazo por su forma de arder..

En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.

La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos está indicando un peligro.

También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración.

Una llama que arde lentamente y es de corta altura nos indica en nuestros proyectos actuales no habrá éxito.

Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos pueden traicionar.

Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusión.

Si la llama se apaga repentinamente nos indica una pérdida.

RITUAL EN LUNA LLENA

Esta fase lunar es la más poderosa por su intenso caudal de energía.
La tenemos que utilizar para dirigir nuestro destino hacia el bienestar y la buena fortuna.

Para realizar este Ritual nos ubicaremos en un lugar de nuestro hogar que sea tranquilo y donde podamos actuar sin interrupciones.

Elementos:

1) Superficie plana, como una mesa.

2) 1 tiza blanca.

3) 1 vela plateada.

4) distintos objetos que simbolicen tus deseos: fotos, dinero, amuletos, etc.

Procedimiento:

Sobre la superficie elegida, tienes que trazar un círculo de aproximadamente 60 cm de diámetro, colocamos en el centro la vela y la rodeamos con todos los elementos que hayamos preparado para representar nuestros objetivos, deseos y aspiraciones.

Encender la vela y en estado de relajación observarla con atención. Mirando la llama constantemente, unir las manos como si estuviéramos rezando.

Visualizamos nuestros deseos como si fueran reales, los expresamos en voz alta y agradecemos por su futura realización.

Apagamos la vela y la guardamos en un lugar seguro, para volver a encenderla a medida que se nos van cumpliendo nuestros deseos (aproximadamente unos 20 minutos), en señal de agradecimiento.

RITUAL DE LA LUNA DE HALLOWEEN

El ritual de la luna de Halloween para este se toma una cajita de cristal y a la medianoche pararse en un lugar donde se reciban los rayos lunares, concentrarse en esta luz y ubicándola dentro de la caja repetir: "En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual"; la fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo "Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez", esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez, al final se dirá por ultima vez, para luego lavar después la cajita con agua serenada a la luz de la luna y ya seca envolverla con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de Halloween.



RITUAL DE LUNA LLENA

El ritual de Luna Llena es de la tradición cultural Celta que se conserva hoy en día a través de la oralidad y la práctica de éste y otras ceremonias sagradas. Con este ritual, los humanos en comunión pueden conectarse con las distintas fases de la Luna, reconociéndose como hijos del universo y recibiendo las energías cósmicas suficientes para realizar nuestro ideal e idealizar nuestra realidad.

Vivir y reconocer los procesos lunares nos hace estar en relación directa con el mundo interno, con las características de nuestra esencia. Podemos destacar que las culturas nativas de Sudamérica respetan y aprecian la relación de estos seres de la familia cósmica con las constelaciones astrales más lejanas. Se asocian a la Naturaleza, a la agricultura y a todos los movimientos cósmicos que tiene interferencia en los elementos de la Creación, no sólo en el ámbito vegetal sino también en el ámbito de las experiencias del Humano.

Todas las religiones tienen calendarios sagrados que contienen días de poder o fechas asociadas con divinidades, los practicantes de la energías no somos la excepción.
La mayor parte de nosotros ejecutamos rituales religiosos por lo menos 21 veces al año: 13 celebraciones de Luna llena (Esbats) y 8 festividades solares (Sabbats).
Un Esbat es un rito que involucra la adoración por la Diosa dentro de una labor mágica. Para los energéticos, el tiempo de la Luna llena es un tiempo de santidad y espiritualidad.
Normalmente los rituales ocurren en la noche cuando el círculo se forma, la diosa y el Dios son invocados, se puede continuar con una meditación o con una sesión psíquica, después se llevan a acabo los trabajos mágicos bajo la luz de la Luna.

Los rituales se efectúan una vez al mes dependiendo de la fase lunar




ESTE RITUAL LO LIBERARÁ DE CUALQUIER MALA ENERGIA. LO AYUDARÁ A LIBERAR SUS CAMPOS ENERGÉTICOS PARA LOGRAR EL ÉXITO EN TODAS LAS AEREAS DE SU VIDA Y PODRÁ CURARSE DE DOLENCIAS Y ENFERMEDADES.

LIMPIA DE AURA,
CURACION DE MALES,
Descarga energética (ESTRÉS)
ABRE CAMINOS,
DESBLOQUEOS,
RETIRO DE ENERGIAS NEGATIVAS,
SUERTE y éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario